USM entrega reconocimiento a sus profesores y funcionarios por años de servicio

Agosto 22, 2017

Los Académicos del Departamento de Industrias Dr. Óscar Saavedra Rodríguez y Dr. Javier Scavia Dal Pozzo fueron distinguidos por el Rector del plantel junto a otros 109 trabajadores.

CAS 2 (OSR)La Universidad Técnica Federico Santa María celebró su tradicional Ceremonia de Reconocimiento por Años de Servicio, donde se premió a los profesores y funcionarios de Campus Casa Central Valparaíso, Campus San Joaquín, Campus Vitacura y Sede Viña del Mar, por sus años de colaboración en la Institución.

El evento, realizado anualmente, distinguió a un total de 111 personas, quienes cumplieron en la Casa de Estudios 10, 20, 30 y 40 años de labores, además de los trabajadores que acogieron su jubilación o retiro.

Un especial reconocimiento quiso otorgar la máxima autoridad universitaria a los colaboradores que, después de una dedicada trayectoria al interior de los edificios de la Universidad, cumplen más de una década de años de servicio, galardonados quienes estuvieron acompañados de sus familiares en la actividad.

“Gracias a ustedes, profesores y funcionarios de nuestra Universidad, es que tras 85 años de historia aún continuamos trabajando en pos de una educación profesional y valórica de excelencia, que nos permite seguir contribuyendo al progreso del país y a la formación profesional del más alto nivel”, expresó el Rector de la USM, Darcy Fuenzalida.

CAS 1 (JSD)Sobre la importancia del rol que cumplen los trabajadores, la autoridad sostuvo que “el compromiso y dedicación que entregan día a día son parte fundamental del prestigio de nuestra Universidad, entregando además un sello único e irrepetible en cada una de las tareas que desempeñan”.

En la ocasión, fueron galardonados los académicos del Departamento de Industrias Dr. Óscar Saavedra Rodríguez, quien cumplió 30 años de servicio; y Dr. Javier Scavia Dal Pozzo, Jefe de Carrera de Ingeniería Civil Industrial Campus Vitacura, por 10 años de servicio.

En la ceremonia, además, fueron distinguidos 55 funcionarios por 10 años de labores, 9 funcionarios y profesores por 20 años, 17 trabajadores por 30 años y 10 por 40 años. Además, se reconoció a 20 miembros de la comunidad universitaria que se acogieron jubilación o retiro.