img-il-vitrinas-usm-cl-poptions-g2-lanzan-en-la-sofofa-tarjeta-de-presentacion-inteligente-creada-en-la-usm.w2000

Empresas

Cada vez que la Empresa y la Universidad se acercan, mejoramos a nuestros ingenieros y estos son capaces de aportar de mejor forma al país: Investigación aplicada, Asesorías, Convenios, Solicitud de Estudiantes y Egresados.

El Departamento plantea un espacio de vinculación con diferentes organizaciones y empresas para la formación de los futuros Ingenieros Civiles Industriales, en el marco del desarrollo e implementación de la Ingeniería aplicada en Sistemas productivos, Ciencias administrativas y Ciencias económicas.

En este espacio la Universidad se hace presente en las problemáticas y necesidades reales y futuras de la Empresa.

Link de interés

Alumnos

Convenios

Para generar una alianza estratégica con el Departamento, mejorar los procesos productivos y acceder a egresados y estudiantes.

Alumnos

Asesorías

Para la realización de investigación aplicada en la empresa, asesorías por los académicos y ex alumnos, e iniciativas de financiamiento compartido.

Alumnos

Capacitación

Mejorar los procesos de la organización mediante la aplicación de capacitación en ingeniería, logrando un cambio en la cultura y en proceso productivo.

Ex Alumnos

Consejo empresarial

Un selecto equipo de consejeros del ámbito privado que de forma estratégica se vinculan con la Dirección del Departamento de Industrias de la UTFSM.