Asesorías

El Departamento de Industrias ofrece variados servicios donde la aplicación de la ingeniería en la organización da como resultado un mejor desempeño y una mayor productividad.

El desarrollo de las asesorías puede tomar diferentes niveles, desde un acompañamiento externo hasta el involucrarse completamente en la organización. El objetivo es una trascendencia de los profesionales involucrados en lograr una mejora histórica en su organización. Este tipo de instancias dan un acceso directo a distintos académicos e investigadores dentro del Departamento, generando un mayor flujo del conocimiento desde la Academia a la Práctica.

Existen diferentes formatos de trabajo, en todos los casos se plantea un vínculo que desencadena una serie de mejoras en los resultados de corto, mediano y largo plazo de la organización, optando al conocimiento en el límite de su desarrollo.

Si en su Organización la aplicación de Ingeniería es vital y clave en el crecimiento futuro, puede contactar al Departamento de Industrias para el desarrollo conjunto de actividades de mejora.

Para mayor información sobre el desarrollo de actividades de asesoría con el Departamento de Industrias puede comunicarse a través del siguiente formulario de contacto.