Capacitación

La Universidad y el Departamento de Industrias, en su contexto productivo saben que la mejora del capital humano es la camino para el aumento sostenido de la productividad y competitividad en el mediano y largo plazo. En este sentido el conocimiento con énfasis en la ingeniería es la clave para lograr un proceso medible en el tiempo.

Las capacitaciones realizadas por el Departamento se enfocan a una mejora en los procesos productivos mediante la aplicación de ingeniería en el desarrollo del capital humano, el objetivo es llegar al nivel de un cambio en la cultura organizacional, a fin de alcanzar el desarrollo, innovación y competitividad buscados.

El Departamento de Industrias ofrece además sistemas de medición a fin de poder identificar aquellos aspectos que necesiten de un mayor desarrollo, así como también el seguimiento necesario para evaluar la correcta implementación de la capacitación desarrollada.

Puede ver la descripción de los diplomados y diplomas en la sección Postgrado y Educación continua. Para más información, consulta en el siguiente formulario de contacto.