investugacion

Investigación y Extensión

El Departamento de Industrias desarrolla trabajos de investigación y extensión para ampliar las fronteras del conocimiento y contribuir al desarrollo del País. Esto, a través de herramientas y métodos utilizados en la toma de decisiones, en la formulación de políticas, en la configuración de estructuras organizacionales y en la solución de problemas operacionales. De este modo, se busca crear una atmósfera estimulante, que motiva a nuestros profesores y alumnos a mantener permanentemente una activa inquietud intelectual, científica y tecnológica, orientada al desarrollo de soluciones innovadoras y creativas que conlleven crecimiento, progreso y bienestar al conjunto de la sociedad.

Boletín Investigación DI

Actividades de investigación de los profesores del Departamento de Industrias.

Centros de investigación

Conoce los centros de investigación del Departamento de Industrias.

Global Entrepreneurship Monitor

Como parte de la iniciativa GEM mundial, en esta sección podrás encontrar reportes que miden el emprendimiento en la quinta región.

Revista Sfi

Revista Science for innovation.

Revista Industrias

OIE

Oficina de Innovación y Emprendimiento

Proyectos de Investigación de nuestro cuerpo Académico y Docente.