Diplomado en Gestión de Negocios

Este Diplomado en Gestión de Negocios entrega conceptos en el área de administración y negocios, a través de enfoques prácticos y herramientas, para aplicarlos creativamente en cualquier organización; ya que gestionar el desempeño, mientras se innova para el futuro, es una tarea crucial que no puede postergarse.

¿A Quién está dirigido?

Profesionales de distintas áreas de carreras de 4 años o más. Responsables en la toma de decisiones empresariales (Es recomendable poseer conocimientos matemáticos y de probabilidades).

Descripción

Cada Módulo se evalúa sobre los contenidos desarrollados mediante trabajos de aplicación y/o con pruebas escritas. Siendo la escala de notas de 0 a 100, se exige un mínimo de 60% en cada Módulo. Si la calificación fuese inferior al mínimo, el participante podrá rendir, por única vez, una prueba y/o un trabajo de recalificación como única opción, para optar a la nota de aprobación.

Duración

El Programa tiene una duración total de 168 horas cronológicas (equivalentes a 2 trimestres), distribuidas en 7 módulos.

Para más información puede consultar en el siguiente formulario de contacto:

Formulario Diplomado en Gestión de Negocios