USM Coaching te invita a su Entrenamiento Para Entrevistas Laborales (EPEL)

USM Coaching es un grupo de alumnos de Casa Central de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM) y Universidad de Valparaíso (UV), que tiene como objetivo ayudar a los alumnos a desenvolverse de la mejor manera en las diversas formas de selección de personal, cómo también en el ambiente laboral de hoy en día.  Te invitamos a que conozcas más y participes del Proyecto EPEL entrando a la página www.coaching.usm.cl.

EPEL (Entrenamiento para Entrevistas Laborales) es un proyecto que consiste en: charlas previas; charlas posteriores, y una simulación masiva de entrevistas personales y grupales, además de la realización de un test sicológico.

A partir de este conjunto de actividades, se obtendrá una evaluación individual de cada uno de los alumnos participantes, destacando sus competencias, habilidades y falencias.

El público objetivo son los estudiantes de Casa Central de la Universidad Santa María, principalmente que se encuentren en sus últimos años de carrete y estén cercanos a realizar la práctica profesional.

Pronto se comenzará con las inscripciones en la página www.coaching.usm.cl

Te esperamos!

acreditada-color