Home Pregrado Ing. Civil Industrial

Ingeniería Civil Industrial

There are no translations available.

Título profesional: Ingeniero Civil Industrial.
Grado Académico: Bachiller en Ciencias de la Ingeniería y Licenciado en Ciencias de la Ingeniería Industrial.
Duración de Estudios: 5 1/2 años (11 semestres académicos)
Lugar: Casa Central y Campus Santiago Vitacura

Malla Ingeniería Industrial

PERFIL

El Departamento de Industrias de la Universidad Técnica Federico Santa María se caracteriza por formar Ingenieros Industriales capacitados para tomar decisiones claves y así poder resolver los problemas que se presentan en el camino de un Ingeniero Industrial. Nuestros ingenieros tienen un fuerte carácter innovador y emprendedor, lo que los destaca a nivel nacional.

Los Ingenieros Industriales de la USM se destacan por:

-          Una sólida formación científico-tecnológica y empresarial, que los invita  a estar motivados y lograr un constante mejoramiento de sus capacidades y la actualización de sus conocimientos.

-          El liderazgo para poder conducir procesos y equipos.  Nuestros ingenieros cuentan con las habilidades necesarias para formar y liderar equipos de trabajo multidisciplinarios.

-          Poseer conocimientos de avanzada. Alineados con la tendencia mundial, hemos mantenido nuestro compromiso con la formación de profesionales de calidad, incorporando asignaturas que favorecen las habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, emprendimiento y negociación.

De acuerdo con lo anterior, nuestros profesionales:

1. Crean valor
  2. Son agentes de cambio
  3. Son líderes y emprendedores
  4. Cuentan con un sello tecnológico y científico, vinculado a la innovación
  5. Buscan un constante progreso mental y técnico

Comisión Nacional de Acreditación de Pregrado, CNAP, otorgó la Acreditación Institucional por seis años a la UTFSM, ubicando al plantel porteño entre los más destacados a nivel nacional, en términos de prestigio, desarrollo, calidad de la docencia, calidad de sus estudiantes, innovación y coherencia institucional.

acreditada-color

Industrias en Twitter