Home Pregrado Ing. Comercial

Ingeniería Comercial

There are no translations available.

Título profesional: Ingeniero Comercial
Grado Académico: Licenciado en Ciencias de la Administración.
Duración de Estudios: 5 años (10 semestres académicos).
Lugar: Casa Central y Campus Santiago Vitacura

Perfil del Ingeniero Comercial

El Ingeniero Comercial del Departamento de Industrias de la Universidad Técnica Federico Santa María,  se caracteriza por ser experto en crear y dirigir empresas en diversos sectores industriales y de servicios, contribuyendo de esta forma al desarrollo productivo del país.

Nuestros alumnos se destacan por:

-          La capacidad de gestión tanto a nivel general como en áreas específicas de: Administración, Finanzas, Producción, Recursos humanos, Proyectos, Estrategia y Comercialización.

-          El sello científico y tecnológico que tiene, esto les da la posibilidad de dominar la ciencia, y técnicas cuantitativas que le permiten desarrollar sus capacidades en forma consistente y analítica.

-          La habilidad para: identificar, diseñar sistemas, componentes o procesos que le permiten resolver problemas complejos, utilizando el conocimiento del medio interno y externo de la organización.

-          Gran conocimiento acabado en áreas temáticas, como: teoría de la organización, gestión, producción, recursos humanos, aspectos económicos y financieros, tecnológicos y socio-políticos-legales, lo que tiene estrecha relación con el funcionamiento de la organización.

De acuerdo con lo anterior, nuestros profesionales:

1. Crea valor

2. Son agentes de cambio

3. Son líderes y emprendedores

4. Poseen un sello Tecnológico y Científico, vinculado a la innovación

5. Buscan un constante progreso mental y técnico

__________________________________________________________________________________________________________

Carrera acreditada por el máximo de años otorgados por la Comisión Nacional de Acreditación CNA-Chile

acreditada-color

Industrias en Twitter