Charla “Optimization of Power Systems Infrastructure Planning with High Renewables Penetration” | Industrias USM

agosto 16th 2022

Fecha(s):      16/08/2022

Hora:               2:30 pm - 4:00 pm

Estimada Comunidad Universitaria:

Te invitamos a participar de la Charla “Optimization of Power Systems Infrastructure Planning with High Renewables Penetration” que el Ph.D. Ignacio E. Grossmann realizará en el Departamento de Industrias de la Universidad Técnica Federico Santa María.

¿Cuándo? Martes 16 de agosto de 2022 de 14.30 a 16.00 horas.

¿Dónde? Sala de Aprendizaje Activo del Departamento de Industrias, ubicada en el subterráneo del Edificio F1, Departamento de Industrias, Campus Casa Central Valparaíso USM.

Modalidad: Presencial.

Accede al abstract y formulario de inscripción en www.industrias.usm.cl/grossmann

Ph.D. Ignacio E. Grossmann es profesor del Departamento de Ingeniería Química y director del Center of Advanced Process Decision-making (CAPD, consorcio industrial que involucra a más de 20 empresas petroleras, químicas, de ingeniería y de software) en Carnegie Mellon University, Pitssburgh, USA.En 2019 fue uno de los científicos más citados en Computer Science and Electronics: 53 a nivel mundial y 38 en USA. Es autor de más de 600 publicaciones, varias monografías sobre diseño de casos de estudio, de los libros “Advanced Optimization in Process Systems Engineering” y “Systematic Methods of Chemical Process Design” junto a Larry Biegler y Art Westerberg.

¡Te esperamos!

Dudas o consultas al correo electrónico: comunicaciones.industrias@usm.cl