El Ingeniero Civil Industrial –titulado el año 2011- llama a los sansanos a integrarse al Programa de Donaciones de la casa de estudios.
El ingeniero en sus tiempos de estudiante –y al igual que muchos miembros de dicho programa- fue beneficiario de la beca de la Red de Exalumnos gracias a la colaboración de la empresa Rhona, lo que le permitió continuar con sus estudios. Al momento de egresar y comenzar su vida laboral, comenzó a donar con el fin de ayudar a nuestros alumnos meritorios en su educación superior señalando que “el objetivo de mi colaboración es principalmente dar la oportunidad a otros alumnos que por dificultades económicas podrían terminar abandonando la carrera. Yo tuve esa oportunidad y ojalá muchos más la puedan tener”.
Junto con ello, el exalumno llama a los sansanos a formar parte de esta gran iniciativa enfatizando que “es importante el apoyo que brinda la asociación a los alumnos meritorios. Siempre las necesidades son muchas y mientras más seamos los que aportamos, podemos llegar a más alumnos”.
Fuente: Red de Ex Alumnos USM.