Ciclo de Charlas y Talleres para Ex Alumnos(as) durante el mes de Abril 2022 – GESTAL USM

La Oficina de Gestión de Talentos y Empleabilidad de la Universidad Técnica Federico Santa María invita a las y los ex alumnos a participar de su ciclo de charlas 2022. Conoce las actividades programadas durante el mes de abril de 2022:

1.- Redes Sociales y Marca Personal

  • ¿Cuándo? martes 19 de abril a las 18.30 horas

2.- Negociación y Marca Personal

  • ¿Cuándo? miércoles 20 de abril a las 18.30 horas

3.- Elaboración de un Pitch y video CV

  • ¿Cuándo? martes 26 de abril a las 18.30 horas

4.- LinkedIn

  • ¿Cuándo? miércoles 27 de abril a las 18.30 horas

Inscripciones en el siguiente enlace.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Noticias Relacionadas

Día Internacional de la Mujer en Ingeniería 2026

Hoy reconocemos a todas aquellas mujeres vinculadas a la Ingeniería y en particular a quienes forman parte de la comunidad del Departamento de Industrias

Fecha de publicación:

Examen de Grado Magíster en Ingeniería Industrial USM: Millaray Silva Rivera

Felicitamos a Millaray Silva Rivera por aprobar con éxito la presentación y trabajo final para optar el grado de Magíster en Ingeniería Industrial de

Fecha de publicación: