"Investigación y Oportunidades para Mujeres Ingenieras", Charla Exalumn@s Departamento de Industrias | Industrias USM

«Investigación y Oportunidades para Mujeres Ingenieras», Charla Exalumn@s Departamento de Industrias

junio 17, 2022

Estimada Comunidad Industrial:

Te invitamos a participar del ciclo de charlas de Exalumn@s del Departamento de Industrias USM, a través de la cual podrás conocer qué realizan nuestras y nuestros exalumnos en diversas organizaciones y conocer sobre diversas temáticas contingentes y relevantes.

En esta ocasión, la exalumna Nathalia Wolf García, Magíster en Ciencias de la Ingeniería Industrial e Ingeniera Civil Industrial USM, quien se desempeña como Ingeniería de Investigación en el Instituto Francés de Investigación en Ciencias y Tecnologías Digitales – INRIA – en Francia, nos presentará a través de la charla «Investigación y Oportunidades para Mujeres Ingenierias» su experiencia personal como mujer e ingeniera respecto de su elección por especializarse a través del Magíster en Ciencias de la Ingeniería Industrial y el dedicarse a la investigación en una institución internacional, además de presentar los trabajos que se encuentra desarrollando.

¿Cuándo?

Jueves 23 de junio de 2022 a las 12.15 horas, simultáneamente en:

• Sala de Aprendizaje Activo del Departamento de Industrias (Subterráneo Edificio F1) en Campus Casa Central Valparaíso.
  • Sala de Reuniones del Departamento de Industrias en Campus Santiago Vitacura.
  • Vía Zoom.

Inscripciones en el siguiente enlace o al hacer click en la imagen.

¡Te esperamos!