Valparaíso Challenge ¡Ven, inspírate y transforma el futuro!

Estimada Comunidad Universitaria:

Te invitamos a participar de Valparaíso Challenge, evento sobre cómo la Ingeniería puede abordar los desafíos del cambio climático y la sostenibilidad en el panorama actual de las industrias de la Región de Valparaíso mediante el emprendimiento y la innovación y que finalizará con un concurso de pitch de emprendedores regionales.

• ¿Cuándo? jueves 23 y viernes 24 de noviembre a las 09:00 horas.
  • ¿Dónde? Salón de Actos Edificio T, Campus Casa Central Valparaíso.

Inscripciones en el siguiente enlace.

Valparaíso Challenge es un programa financiado con aportes del Fondo CORFO 22VIR-215644, implementado por la Universidad Técnica Federico Santa María y la Universidad Andrés Bello.