USM extiende periodo de teletrabajo por Coronavirus COVID-19

La Casa de Estudios continuará desarrollando sus labores en esta modalidad hasta el jueves 30 de abril.

Producto del actual avance de la pandemia de Coronavirus COVID-19 en nuestro país y con el fin de resguardar y proteger la salud de sus profesores, estudiantes y funcionarios, la Universidad Técnica Federico Santa María extendió hasta el jueves 30 de abril el periodo de teletrabajo.

Actualmente solo un porcentaje mínimo de los funcionarios de la Casa de Estudios concurre a trabajar de forma presencial y en modalidad de turnos -sin incluir a personas del grupo de alto riesgo- medida que permite mantener la continuidad operacional de los procesos administrativos.

De esta manera, la USM continúa realizando sus actividades docentes, académicas y administrativas, en modalidad completamente online. Por ello, se ha solicitado también a las jefaturas seguir trabajando por esta vía y planificando junto a sus equipos el desarrollo de sus actividades habituales.

Es importante destacar que la Casa de Estudios continuará monitoreando el avance de la pandemia de Coronavirus y entregando nuevas informaciones sobre este tema. Además, hizo un llamado a que sus profesores, estudiantes y funcionarios sigan aplicando las medidas de prevención y autocuidado difundidas anteriormente y permanecer en sus hogares para evitar los riesgos de contagio.

 
Fuente: Universidad Técnica Federico Santa María.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Noticias Relacionadas

Día Internacional de la Mujer en Ingeniería 2026

Hoy reconocemos a todas aquellas mujeres vinculadas a la Ingeniería y en particular a quienes forman parte de la comunidad del Departamento de Industrias

Fecha de publicación:

Examen de Grado Magíster en Ingeniería Industrial USM: Millaray Silva Rivera

Felicitamos a Millaray Silva Rivera por aprobar con éxito la presentación y trabajo final para optar el grado de Magíster en Ingeniería Industrial de

Fecha de publicación: