Encuesta “Factores que Influyen en las Intenciones hacia el Consumo de Carne”

Te invitamos a participar del estudio “Factores y relaciones Multivariadas que influyen en las intenciones de los consumidores hacia el consumo de carne”, investigación tiene como objetivo identificar las variables que impactan en la intención de los consumidores de seguir adquiriendo productos cárnicos como el pollo, cerdo, vacuno, entre otros y determinar qué factores influyen de manera negativa en dicho consumo, permitiendo contribuir a una comprensión más profunda del mercado dentro de la industria de la carne.

El propósito de su participación es aportar su perspectiva como consumidor(a), lo que permitirá identificar elementos relevantes que podrían influir en su intención de consumir productos cárnicos.

La encuesta es anónima, por lo que toda la información entregada es confidencial.

Accede a la encuesta al hacer click en el enlace o en la imagen.

 

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Noticias Relacionadas

Examen de Grado Magíster en Ingeniería Industrial USM: Rodrigo Díaz Meriño

Felicitamos a Rodrigo Díaz Meriño por aprobar con éxito la presentación y trabajo final para optar el grado de Magíster en Ingeniería Industrial de

Fecha de publicación:

Programación Ceremonias de Titulación y Graduación USM 2025

¿Perteneces a uno de los programas de pregrado o postgrado del Departamento de Industrias? Te recordamos que durante el mes de diciembre se realizarán

Fecha de publicación: