Encuesta “Factores que Influyen en las Intenciones hacia el Consumo de Carne”

Te invitamos a participar del estudio “Factores y relaciones Multivariadas que influyen en las intenciones de los consumidores hacia el consumo de carne”, investigación tiene como objetivo identificar las variables que impactan en la intención de los consumidores de seguir adquiriendo productos cárnicos como el pollo, cerdo, vacuno, entre otros y determinar qué factores influyen de manera negativa en dicho consumo, permitiendo contribuir a una comprensión más profunda del mercado dentro de la industria de la carne.

El propósito de su participación es aportar su perspectiva como consumidor(a), lo que permitirá identificar elementos relevantes que podrían influir en su intención de consumir productos cárnicos.

La encuesta es anónima, por lo que toda la información entregada es confidencial.

Accede a la encuesta al hacer click en el enlace o en la imagen.

 

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Noticias Relacionadas

Vive la experiencia de Ingeniería Civil Industrial en Puertas Abiertas USM 2025

¿Estás interesado(a) en la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María? Te invitamos a participar de Puertas Abiertas USM

Fecha de publicación:

Codelco te invita a participar del Programa de Prácticas y Memorias Verano 2026

CODELCO invita a las y los estudiantes de INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL USM interesados(as) en realizar su Práctica Profesional o Memoria en la compañía, a

Fecha de publicación: