Centros de investigación

CIMER (Centro de Ingeniería de Mercados)

En la constante búsqueda por parte del Departamento de Industrias de la Universidad Técnica Federico Santa María, por aplicar el conocimiento generado en las aulas y desarrollado a través de la investigación de sus académicos, nace a principios del año 2006 el Centro de Ingeniería de Mercados CIMER, unidad especializada en investigación de mercado y marketing.

Esta organización se enfoca en el desarrollo del Marketing y la Investigación de Mercados en las áreas de docencia, investigación y asesorías. Para esto, cuenta con la más moderna tecnología de información y un equipo profesional multidisciplinario altamente calificado.

Para más información acerca de las actividades que realiza el CIMER, información de contacto, entre otros, puedes acceder a la página web del Centro de Ingeniería de Mercados.

Energy Conversion & Combustion Group (EC2G)

Nuestra investigación se centra sistemas térmicos y conversión de energía. Los proyectos actuales llevados a cabo por nuestro equipo cubren temas tales como combustión en microgravedad, conversión de energía desde biomasa, la seguridad contra incendios, los incendios forestales, los métodos experimentales ópticos y evaluación de potencial solar.

Para obtener más información acerca de las actividades realizadas por EC2G puedes ingresar a la página web del Energy Conversion & Combustion Group.