Inscríbete en las Ferias Laborales USM 2022 y accede a ofertas de trabajo, práctica y memoria | Industrias USM

junio 30, 2022

La Oficina de Gestión de Talentos y Empleabilidad, GESTAL, de la Universidad Técnica Federico Santa María te invita a participar de las Ferias Laborales USM 2022, oportunidad para que profesionales y estudiantes Sansanos puedan encontrar ofertas de trabajo, prácticas o memoras en las mejores empresas.

Este año, las actividades se realizarán en modalidad 100% online. ¿Cómo puedes participar?

1.- Inscríbete en el siguiente formulario completando tus datos y adjuntando tu CV.

Posteriormente:

2.- Recibirás la retroalimentación de tu CV para que puedas mejorarlo.

3.- Registrarte o actualizar tu perfil en el Portal de Empleos y adjuntar tu CV.

4.- Postular a las ofertas trabajo, práctica o memorias. Desde el 19 de agosto al 04 de septiembre en www.usm.trabajando.com

5.- Etapa de entrevista. Desde el 03 al 07 de octubre, vía Zoom, previa confirmación. ¡Importante! Debes estar atento a tu correo para confirmar eventuales entrevistas con empresas.

Dudas o consultas al correo contacto@feriaslaborales.cl