Charlas en Optimización con el Ph.D. Ignacio E. Grossmann | Industrias USM

Charlas en Optimización con el Ph.D. Ignacio E. Grossmann

agosto 5, 2022

Estimada Comunidad Universitaria:

Te invitamos a participar de las Charlas en Optimización que el Ph.D. Ignacio E. Grossmann realizará en la Universidad Técnica Federico Santa María el día martes 16 de agosto de 2022.

• Charla “Global Optimization of Nonconvex Nonlinear Generalized Disjunctive Programs ¿Cuándo? Martes 16 de agosto, de 11.00 a 12.30 horas
  • Charla “Optimization of Power Systems Infrastructure Planning with High Renewables Penetration” ¿Cuándo? Martes 16 de agosto, de 14.30 a 16.00 horas.

¿Dónde? Sala de Aprendizaje Activo del Departamento de Industrias, ubicada en el subterráneo del Edificio F1, Departamento de Industrias, Campus Casa Central Valparaíso USM.

Modalidad: Presencial

Accede a los abstract y formulario de inscripción en www.industrias.usm.cl/grossmann

Ph.D. Ignacio E. Grossmann es profesor del Departamento de Ingeniería Química y director del Center of Advanced Process Decision-making (CAPD, consorcio industrial que involucra a más de 20 empresas petroleras, químicas, de ingeniería y de software) en Carnegie Mellon University, Pitssburgh, USA.En 2019 fue uno de los científicos más citados en Computer Science and Electronics: 53 a nivel mundial y 38 en USA. Es autor de más de 600 publicaciones, varias monografías sobre diseño de casos de estudio, de los libros “Advanced Optimization in Process Systems Engineering” y “Systematic Methods of Chemical Process Design” junto a Larry Biegler y Art Westerberg.

¡Te esperamos!

Dudas o consultas al correo electrónico: comunicaciones.industrias@usm.cl