Participa del Webinar «Transformación Digital al Campo: lo que hay que saber»

Te invitamos a participar del webinar “Acercando la Transformación Digital al Campo: lo que hay que saber”, actividad enmarcada en el ciclo de seminario “transformación Digital: Agricultura competitiva en un entorno desafiante” organizada por la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Aconcagua – Quillota y donde el Departamento de Industrias de la Universidad Técnica Federico Santa María es un socio estratégico.

La Transformación Digital en la Agricultura llegó para quedarse, facilitando procesos que mejoran la competitividad y la rentabilidad de los productores. Durante este primer webinar conoceremos sobre este proceso hacia la digitalización, estadísticas en Chile y la importancia de conocer y capacitarse.

Exponen:

• Roberto Musso Molina, Presidente Digevo Group.
  • Dr. Cristóbal Fernández Robin, Delegado Departamento de Industrias USM.

Modera:

• Marcela Carrillo Marín, Gerente Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Aconcagua – Quillota.

¿Cuándo?

Jueves 04 de agosto de 2022 a las 09.00 horas.

Inscripciones en el siguiente enlace o al hacer click en la imagen.