Te invitamos al Webinar “Robótica y Electromovilidad: Soluciones Tecnológicas para la Escasez de Mano de Obra”

Te invitamos a participar del webinar “Robótica y Electromovilidad: Soluciones Tecnológicas para la Escasez de Mano de Obra”, actividad enmarcada en el ciclo de seminario “transformación Digital: Agricultura competitiva en un entorno desafiante” organizada por la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Aconcagua – Quillota y donde el Departamento de Industrias de la Universidad Técnica Federico Santa María es un socio estratégico.

Mediante este Webinar se revisarán distintas alternativas para enfrentar las operaciones agrícolas, mostrando las familias de equipos autónomos basados en electromovilidad, así como robots destinados a tareas predecibles y su aplicación en la agricultura. También, se abordarán vehículos autónomos no tripulados para inspección de huerto y aplicación de agroinsumos.

Exponen:

• Javier Collao, JC Solutions.
  • Patricio Valdivia, Director de Innovación y Transferencia Tecnológica USM.
  • Felipe Santibáñez, Dynamic Wings.

Modera:

• Gonzalo Améstica Hernández, Docente del Departamento de Industrias USM.

¿Cuándo? jueves 01 de septiembre de 2022 a las 09.00 horas.

Inscripciones en el siguiente enlace o al hacer click en la imagen.