¡Súmate al Equipo de Promoción Industrias!

¿Eres estudiante de Ingeniería Civil Industrial USM de Campus Casa Central Valparaíso o Campus Santiago Vitacura?
¿Quieres participar como monitor de las diversas actividades de difusión y admisión de nuestra carrera?

¡Esta es tu oportunidad!

Para postular solo debes enviar al correo comunicaciones.industrias@usm.cl una fotografía y una carta motivacional, con una extensión máxima de media plana, donde nos indicas las razones de porque quieres sumarte al Equipo de Promoción Industrias.

Plazo de postulación: viernes 09 de septiembre de 2022.