Charla “Transición Energética: Urgencia y Desafío ante el Cambio Climático”

Estimada Comunidad Universitaria:

Te invitamos a participar de la Charla “Transición Energética: Urgencia y Desafío ante el Cambio Climático” que Sr. Hernán Dinamarca C., Seremi de Energía de la Región de Valparaíso, realizará en la Universidad Técnica Federico Santa María, en el marco de la asignatura “Introducción a la Gestión de Proyectos de Eficiencia Energética”.

• ¿Cuándo? Jueves 01 de Septiembre de 2022 a las 12.15 horas.
  • ¿Dónde? Sala de Aprendizaje Activo del Departamento de Industrias, ubicada en el subterráneo del Edificio F1, Departamento de Industrias, Campus Casa Central Valparaíso USM.
  • ¿Modalidad? Presencial.

Inscripciones en el siguiente enlace o al hacer click en la imagen.

¡Te esperamos!