Participa del Webinar “Sistemas Predictivos: Anticiparse a las Decisiones en el Campo”

Te invitamos a participar del Webinar “Sistemas Predictivos: Anticiparse a las Decisiones en el Campo”, actividad enmarcada en el ciclo de seminario “transformación Digital: Agricultura competitiva en un entorno desafiante” organizada por la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Aconcagua – Quillota y donde el Departamento de Industrias de la Universidad Técnica Federico Santa María es un socio estratégico.

La toma de decisiones en el campo y anticiparse a la jugada es crucial en la gestión del huerto. Brindando predicciones a partir de big data y sistemas integrados de información, los sistemas predictivos de inteligencia artificial representan eficientes tecnologías de apoyo para estimaciones de cosecha y otras tareas de campo. Mediante este Webinar se abordarán estos sistemas, microprocesadores, programadores y arduinos para la captura de datos y operación, para una óptima toma de decisiones.

Exponen:

• Víctor Muñoz, Fruitspec.
  • Carolina Arias, Solen.
  • Jairo González, CCTVal USM.

Modera:

• Carolina Sepúlveda, Ejecutiva Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Aconcagua – Quillota.

¿Cuándo? jueves 08 de septiembre de 2022 a las 09.00 horas.

Inscripciones en el siguiente enlace o al hacer click en la imagen.