Estimada Comunidad,

Te invitamos a participar del Seminario “Transformación Digital: Agricultura Competitiva ante Entornos Desafiantes”, el miércoles 07 de septiembre de 2022, de 09.00 a 12.00 horas en modalidad presencial en el Hotel Termas del Corazón (San Esteban), organizado por la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Aconcagua – Quillota y donde el Departamento de Industrias de la Universidad Técnica Federico Santa María es un socio estratégico.

La actividad contará con la participación del Docente del Departamento de Industrias USM, Sr. Gonzalo Améstica Hernández, quien moderará el Panel “Soluciones Tecnológicas para la Eficiencia Hídrica” y la Mentora del Instituto 3IE, Sra. María Esther Fernández, quien expondrá la presentación “Impactos de la Gestión de Cambio en las Industrias”.

Actividad presencial y gratuita (sujeta a cupos).

Inscripciones en en el siguiente enlace.