¡Importante! Sitio Web en Desarrollo

Estimada Comunidad Industrial,

El sitio web del Departamento de Industrias se encuentra en proceso de cambio de imagen, razón por la cual es posible que en algunos puntos el contenido no se encuentre totalmente actualizado. Nos encontramos trabajando para resolver estos inconvenientes a la brevedad.

Si usted encuentra contenido, información, link o imagen desactualizada, agradeceremos pueda indicárnoslo vía correo electrónico a comunicaciones.industrias@usm.cl para así resolverlo a la brevedad.

Un cordial saludo,

Área de Comunicación y Vínculos