Test Diagnóstico Inglés OOPT 2º Semestre 2022

Estimados(as) Estudiantes,

Ya se encuentra habilitado el proceso de inscripción para rendir de manera presencial el test de diagnóstico de inglés OOPT durante el 2º semestre 2022.

Recuerda que sin el resultado del OOPT no podrás pre-inscribir asignaturas de Inglés (siglas HCW) durante el 1º semestre 2023.

• Si perteneces a Campus Casa Central Valparaíso, completa el siguiente formulario hasta el viernes 16 de septiembre de 2022.
  • Si perteneces a Campus Santiago Vitacura, completa el siguiente formulario hasta el viernes 23 de septiembre de 2022.