Participa del Estudio “Percepción del Aprendizaje en Línea”

Estimada Comunidad Universitaria,

El Departamento de Industrias de la Universidad Técnica Federico Santa María te invita a participar del Estudio “Percepción del Aprendizaje en Línea” que tiene como objetivo determinar los factores que afectan el aprendizaje online antes y durante la pandemia.

¿A quiénes está dirigido? A todas y todos los estudiantes de Educación Superior.

Accede a la encuesta a través del siguiente enlace o al hacer click en la imagen.