Participa de la Charla “Filtración de Aerosoles: filtración electrostática de partículas para una mejor calidad del aire”

Estimada Comunidad Universitaria:

Te invitamos a participar del ciclo de charlas de Exalumn@s del Departamento de Industrias USM, a través de la cual podrás conocer qué realizan nuestras y nuestros exalumnos en diversas organizaciones y conocer sobre diversas temáticas contingentes y relevantes.

En esta ocasión, el exalumno Dr. José Morán Cofré, Magíster en Ciencias de la Ingeniería Industrial e Ingeniero Civil Industrial USM, quien se desempeña como Investigador Postdoctoral en el Laboratorio de Tecnología de Partículas de la Universidad de Minnesota, Estados Unidos, nos presentará a través de la Charla “Filtración de Aerosoles: filtración electrostática de partículas para una mejor calidad del aire”, los principales resultados de su trabajo donde los precipitadores electrostáticos (PE) representan una excelente alternativa que ha encontrado variadas aplicaciones a nivel industrial tanto en Chile como en el resto del mundo para reducir los efectos negativos de aerosoles (partículas en suspensión en gases que juegan un rol fundamental en la calidad del aire de espacios cerrados y abiertos).

¿Cuándo?  Martes 22 de noviembre de 2022 a las 12.30 horas.

¿Modalidad? Presencial y transmisión vía Zoom.

¿Dónde?  Sala de Aprendizaje Activo (Subterráneo Edificio F1, Departamento de Industrias), Campus Casa Central Valparaíso

Inscripciones en en siguiente enlace o al hacer click en la imagen.