Admisión 2º Trimestre 2023: Ingeniería Civil Industrial Vespertino – ICIPEV USM

¿Posees un título profesional y estás interesado(a) en cursar Ingeniería Civil Industrial?

El Programa de Continuidad de estudios de Ingeniería Civil Industrial Vespertino – ICIPEV USM – es para ti.

Ya se encuentra abiertas las postulaciones al proceso de admisión especial ingreso 2º trimestre 2023 del Programa ICIPEV, el cual está dirigido a titulados(as) de Ingenierías en Ejecución, Ingenierías de 5 años e Ingeniería Civiles en diferentes especialidades, Construcción Civil, Licenciaturas en Ciencias de la ingeniería o grado académico equivalente.

¿Dónde se imparte?

• Campus Casa Central Valparaíso.
  • Campus Santiago Vitacura.

Más información sobre el programa, requisitos y proceso de postulación en www.icipev.usm.cl o al correo info.icipev@usm.cl

Plazo de postulación para ingreso 2º trimestre 2023: jueves 15 de junio de 2023.