Con actividad de camaradería finalizan las clases de la 19º generación del Magíster en Gestión de Activos y Mantenimiento USM

El sábado 13 de abril de 2024, las y los alumnos de la 19ª versión del Magíster en Gestión de Activos y Mantenimiento de la Universidad Técnica Federico Santa María concluyeron sus clases con la presencia del Director  Sr. Raúl Stegmaier, quien agradeció su confianza en el programa y los animó a completar sus exámenes de grado.

Las y los estudiantes expresaron su gratitud hacia la Universidad, marcando así el cierre de su jornada académica.

¿Quieres unirte a los profesionales en Gestión de Activos y Mantenimiento? Para más información visita www.mga.usm.cl o contáctanos en info.mga@usm.cl o  al +56 32 2654741.  ¡En junio inicia la versión Nº 21 del Programa, no te lo pierdas!