Encuentro Exalumnas y Exalumnos USM 2023

Jornada de encuentro con el objetivo de generar nuevos vínculos entre sansan@s de las distintas carreras, Campus y Sedes de nuestra Casa de Estudios. Esta actividad cuenta con el patrocinio de Yessica Cartajena, Representante de los Ex Alumnos y Ex Alumnas en el Consejo Superior. La agenda contempla bloques temáticos simultáneos y sesiones de networking.

• ¿Cuándo? Sábado 04 de noviembre de 2023 de 09:00 a 13:00 horas.
  • ¿Dónde? Campus Casa Central Valparaíso USM.

Inscripciones en el siguiente enlace. 300 cupos disponibles asegurados con pago de inscripción. El costo de inscripción es de $5.000.- e incluye coffee break. Opcionalmente se podrá almorzar en el Comedor del Edificio P, cuyo valor es $6.700.-

Organizan: Begoña Pavez, Daniela Jaraquemada, Myriam Carrasco,Cristian Zambra, Ricardo Henriquez, Yessica Cartajena.

Consultas begona.pavez.14@sansano.usm.cl