Ceremonia de Conmemoración del 35º Aniversario del Departamento de Industrias (Valparaíso)

Departamento de Industrias

¿Quieres ser parte de las actividades de conmemoración del 35º Aniversario del Departamento de Industrias en Campus Casa Central Valparaíso?

Participa de la Ceremonia de Conmemoración del 35º Aniversario del Departamento de Industrias de la Universidad Técnica Federico Santa María que se realizará en Campus Casa Central Valparaíso, donde contaremos con la presencia de exalumnos y exalumnas quienes expondrán sus experiencias laborales en el marco de un foro/panel que tiene como objetivo visualizar el rol de las y los profesionales formados en la unidad académica.

¿Quiénes participarán?

• Carla Delgado León, Subgerente Proveedores, Venta en Verde y Marketplace de Sodimac Chile.
  • Kristian Feucht Muñoz, Experto en Energías Sostenibles de Econoler.
  • Juan Ignacio Ojeda Venegas, Head of Growth de Pedidos Ya.
  • Javier Pérez Núñez, Senior Manager Marketing Fintech de Mercado Libre.
  • Felipe Sala Álvarez, Subgerente de Convenios y Marketing de Clínica Los Carrera.
  • Irama Varga Font, Analista Data Insights de Provida AFP.
  • Horacio Vásquez Mena, Socio Fundador y Gerente General de Lader Energy y Awa Solar.

Ven y conoce qué hace el Departamento de Industrias y sus exalumnos y exalumnas. Comparte experiencias con otros integrantes de nuestra comunidad y disfruta de los carritos Food Truck.

No olvides inscribirte en el formulario ¡Cupos limitados!

Detalles del Evento

Fecha: