Día Internacional del Trabajador(a) 2024

Departamento de Industrias

Hoy conmemoramos la reivindicación de los derechos de las y los trabajadores a nivel internacional, fecha en la que te instamos a conversar, dialogar, discutir e intercambiar opiniones, uniéndonos en la búsqueda de un futuro laboral más justo y equitativo para todas y todos.

En este contexto, deseamos reconocer a todas y todos quienes conforman la Comunidad del Departamento de Industrias de la Universidad Técnica Federico Santa María, quienes desde su rol como profesores(as), funcionarios(as) y colaboradores(as) nos permiten alcanzar los retos y desafíos impuestos, logrando un gran reconocimiento y validación por parte del mundo empresarial y de la academia. Con la evidencia de que juntos somos más que la suma de cada uno, es que las y los insto a que continuemos trabajando en equipo para seguir construyendo esta unidad académica.

Un afectuoso saludo,

Dra. Mónica López Campos